Claudia Conserva ha recibido gran cantidad de muestras de apoyo tras revelar que tiene cáncer. Una de ellas vino de parte de su hermana Francesca Conserva.

El pasado lunes la animadora Claudia Conserva comunicó a través de sus redes sociales una delicada noticia, al confirmar un diagnóstico de cáncer de mama. Hasta ahora la comunicadora ha recibido gran cantidad de mensajes de apoyo, de familiares, amigos y quienes han seguido su carrera en TV.

Una persona que le dejó buenas energías fue su hermana Francesca Conserva, quien a través de Instagram se dirigió a Claudia.

“Vamos preciosa, con todo el amor y bravura (…) Que eres mi vida entera”, fue lo que expuso la también integrante del programa Milf.

Hermana de Claudia Conserva
Instagram

El testimonio de Claudia Conserva

La pasada jornada, Conserva había señalado que supo del diagnóstico de cáncer al realizarse el examen de mamografía anual.

“Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021, todo perfecto, 2022, sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mí ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”, expuso.

En este sentido, la animadora pidió respecto tanta para ella como su familia durante este tiempo, teniendo en cuenta que comenzará un proceso de recuperación.

“Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene”, indicó.

“Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, cerró.

Renato Valdivia Conserva, hijo de la exMiss 17 y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, también dedicó un mensaje: “Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, todo saldrá bien, amén”.

Hay que señalar que Claudia no estuvo en la pasada emisión del programa Milf, donde las demás panelistas se mostraron afectadas y le enviaron mensajes de ánimo.