La conductora impactó a sus seguidores al informarles que había sido diagnosticada con cáncer luego de realizarse exámenes de rutina y anunciar que se ausentará de las redes sociales y televisión para enfocarse en su salud. Ahora, su hijo mayor tomó las redes sociales para secundar el mensaje de su madre.

La conductora de Milf, Claudia Conserva, causó gran impacto este lunes luego de comunicar a sus seguidores de Instagram que había sido diagnosticada con cáncer después de un examen de rutina.

“Todo cambió en un año, por dentro, y por fuera, todo cambio en un día […] A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”, escribió la comunicadora.

En la misma publicación, Conserva admitió que se trató de un diagnóstico sorpresivo e inesperado, ya que no tiene antecedentes de la enfermedad y que hasta ese minuto se “sentía mejor que nunca”.

“Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, se sinceró Claudia Conserva.

La comunicadora prosiguió y anunció que se ausentará de las redes y la televisión “el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, a su vez pidió “respeto y comprensión ante un momento tan complejo”.

Esta última frase es la que secundó su hijo mayor junto al también animador de televisión Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Renato Valdivia Conserva.

El joven replicó la publicación de su madre en la sección historias de la misma red social, donde pidió respeto y privacidad.

“Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, todo saldrá bien, amén”, escribió junto a una foto de su madre.

renato-valdivia-conserva-cancer-claudia-storie
Instagram Stories

La tarde del lunes el programa dirigido por Claudia Conserva, Milf de TV+, ocupó un espacio del show para también hablar de la noticia que afecta a la conductora, quien no estuvo presente y tampoco su hermana Francesca quien se desempeña como panelista.

En su reemplazo, la actriz Aranzazú Yankovic (Adrenalina), tomó la palabra para explicar que la noticia del cáncer de la comunicadora cayó como “un balde agua fría para todos (…) el equipo está devastado”, dijo al aire.

La artista nacional también agregó que Claudia decidió no hablar con la prensa sobre el diagnóstico y que no iba a referirse más al tema. “Ella no va a hablar más, ya habló. Para los periodistas que quieran saber más, ella no va a hablar más”, fue el mensaje que entregó Yankovic a los medios.