El humorista recordó un incómodo momento que vivió hace 12 años en una Teletón Especial, donde incluso discutió con Mario Kreutzberger.

Dino Gordillo tuvo una extensa conversación con Patricia Maldonado el pasado miércoles, en la cual analizó el complejo 2022 que ha tenido, a raíz de la muerte de su hijo, y algunas anécdotas vividas años atrás.

Según detalló La Cuarta, el comediante y la opinóloga centraron parte de su conversación en el show de la Teletón, en el cual ambos han intervenido en ocasiones.

“Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacer Teletón. Ahora los huevones (sic) van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show”, expuso Dino.

Encontrón de Dino Gordillo con Don Francisco

Fue en ese punto donde el humorista se refirió a un desconocido encontrón que tuvo con el propio Mario Kreutzberger, Don Francisco, durante la Teletón especial que se realizó en 2010, para ayudar a las víctimas del terremoto de ese año.

En ese entonces Dino tuvo que realizar labores de telefonista en el evento, respondiendo llamados de regiones. No obstante, una orden en particular no le gustó.

“Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían ‘si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano’. Tú Levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”, indicó.

“Yo le dije a Mario: ‘Aquí no estoy para el hueveo (sic). Merezco respeto ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?”, agregó.

Por lo anterior, el comediante señaló que hubo una discusión entre él y Don Francisco, tras la cual él optó por retirarse.

“Le dije ‘yo me voy, no estoy para hacer el papel de huevón (sic), porque estoy desde las cinco de la mañana aquí para no hacer nada, para levantar el teléfono y pasárselo a Iván, y él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo”, concluyó.