Al igual que muchos, la influencer chilena intentó comprar tickets para el concierto de Daddy Yankee en Chile, pero no tuvo éxito.

No fue un buen miércoles para quienes intentaron comprar en la preventa del concierto de Daddy Yankee, toda vez que las fallas en el sistema Tenpo impidieron que esto se llevara a cabo. Una persona que compartió su molestia fue Kel Calderón.

La influencer chilena también estuvo en la extensa fila digital para intentar conseguir una entrada para el show, pero al igual que cientos de miles no tuvo éxito.

Aquello fue expuesto a través de una storie que publicó en su cuenta de Instagram.

“A los que intentan comprar entradas para ver a Daddy Yankee, ¿Cómo les está funcionando?”, expuso en un inicio.

“Desde que la plataforma (que no vamos a nombrar) implementó el nuevo sistema que ya ni intento comprar entradas. Siempre me sale número 2716518516 al cubo en espera”, agregó.

Kel Calderón por preventa de Daddy Yankee
Instagram

Muchos como Kel Calderón

Durante la tarde Tenpo se disculpó por las fallas que tuvieron durante la jornada, asegurando que reanudarán el proceso desde la próxima jornada.

“Hoy 18 de Mayo de 2022 se inició una preventa para el concierto de Daddy Yankee en Chile, del cual somos auspiciadores. Lamentablemente, por problemas que superaron nuestro control, enfrentamos dificultades técnicas que nos impidieron llevar adelante dicha preventa”, explicaron.

“En el marco de la preventa, te queremos contar que duplicamos las entradas que teníamos inicialmente. Contaremos con 12.000 entradas garantizadas para nuestros clientes, las que serán puestas a la venta la próxima semana. Te contaremos a la brevedad más detalles”, agregaron.

La venta normal se llevará a cabo el próximo jueves desde las 10:00 de la madrugada. Se espera gran interés de parte de los fans del llamado “Big Boss”.

Hay que recordar que este sería el último concierto que el puertorriqueño de en suelo nacional, ya que meses atrás anunció su retirada de la música.