La actriz envió un mensaje a sus seguidores luego de que se estuviera quedando a pocos kilómetros de la lluvia que ya tiene más de un centenar de muertos.

La actriz Mane Swett envió un mensaje a sus seguidores, en medio de la catástrofe ocurrida en Brasil, país donde se encuentra de vacaciones y que durante el fin de semana sufrió un fuerte temporal que lleva más de 150 muertos y decenas de desaparecidos.

Originalmente, tras saber de la catástrofe en Petrópolis, muchos de los seguidores de Swett se preocuparon, ya que la actriz se encuentra con su hijo en Río de Janeiro, a 60 kilómetros de la ciudad que marcó las portadas.

La intérprete compartió una fotografía de ella en las costas de Río mientras está de espalda. En la imagen se ve el cielo nublado y algunos botes en el mar.

“Mi Gente Buena y Preocupada por mí: Yo estoy bien, sana y salva”, comenzó escribiendo Swett en la publicación.

“Son muy fuertes las noticias del diluvio en Petrópolis”, escribió después, destacando que “en tres horas llovió la cantidad de agua que cae en un mes”.

“(Me es) imposible darles consuelo a los familiares de las víctimas”, añadió a lo que luego escribió: “Pero ya que los tengo a ustedes aquí, los abrazo grande, fuerte y les mando amor”.

Mane Swett lleva poco más de una semana en Brasil y ha compartido diferentes postales de su estadía en el país tropical.

La semana pasada la actriz apareció en el programa Socios de la Parrilla, donde aseguró que le gustó participar en proyectos como ¿Quién es la Máscara? y que no se veía entusiasmada por volver a las teleseries. “Estoy feliz con mi nuevo trabajo… no sé si quiero volver a actuar”, apuntó

Tras ser consultada por Zabaleta sobre sus razones, la actriz respondió: “Es que la actuación, como yo la vivo, es demasiado dolorosa”.

En ese sentido, aseveró que suele compenetrarse con los personajes que debe hacer. “Yo de verdad sufro”, admitió.