“Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”, afirmó una periodista de espectáculos argentina.

El actor chileno Benjamín Vicuña (43) fue captado por un fotógrafo con Eli Sulichin (32), amiga de su exesposa Carolina ‘Pampita’ Ardohain (44), en imágenes que confirmarían los rumores de romance.

Las capturas fueron compartidas por la revista Hola! y, según reportó el trasandino La Nación, fueron tomadas en la turística ciudad de Punta del Este, en Uruguay.

La pareja habría disfrutado de varios días de “puro mimo y relax” en el balneario José Ignacio, ubicado en las cercanías de la zona, compartiendo también con cercanos.

En las fotografías, la pareja aparece abrazada y tomada de la mano en distintas ocasiones. De momento, no obstante, ninguno de los involucrados ha confirmado los rumores de romance.

El chileno comenzó a ser vinculado con Sulichin desde fines de 2021, cuando la periodista de espectáculos Yanina Latorre reveló la información durante el programa Los ángeles de la mañana.

“Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”, aseguró Latorre en el espacio de televisión.

De acuerdo el relato, la pareja se habría conocido durante el bautizo de Ana, hija de Pampita y su esposo Roberto García Moritán. “Ahí empezaron a hablar y desde ese día nunca más se dejaron de ver”, afirmó Latorre.

Recordemos que en agosto pasado, Vicuña confirmó el quiebre de su romance con la modelo argentina María Eugenia ‘China’ Suárez, con quien tuvo dos hijos.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribió el intérprete en Instagram. “Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, añadió.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, cerró.