Silencio ha guardado María Eugenia “China” Suárez luego de que Benjamín Vicuña confirmara el quiebre de su relación.

La noticia la reveló el actor chileno en su cuenta de Instagram durante la mañana de este viernes, pero Suárez no se ha referido a la situación.

Eso sí, pocos minutos después del anuncio, la intérprete compartió en sus stories de Intagram la publicación de la actriz colombiana Angélica Blandon, con quien trabajó en la serie Sitiados.

Instagram

Según consignaron algunos medios, la intérprete también habría eliminado las fotos más recientes con el chileno, aunque en su cuenta continúan presentes varias fotos antiguas juntos.

Según Vicuña, ambos se mantendrán unidos por los dos hijos que tienen en común. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribió el intérprete.

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, añadió.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, cerró.

La noticia llega luego de meses de especulaciones sobre problemas en su relación y mientras ambos trabajan en la serie original de Star+, “Terapia Alternativa”.

La producción filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Kapow, relata la historia de una pareja que busca ayuda de una terapeuta para separarse.