Juan Yarur habló por primera vez junto a su marido, Felipe Lecaros, sobre el proceso de subrogación de vientre que los convirtió en padres, de los imponderables que tuvieron que atravesar durante el proceso en pandemia y del sueño que tienen de formar una familia grande y achoclonada.

La entrevista es parte de la nueva edición de revista Velvet, donde la pareja también posó para una saga fotográfica.

Yarur, coleccionista y promotor del arte, es ahora el papá de Cora Yarur Lecaros, una niña que nació en Estados Unidos, en pandemia, por medio de la subrogación de vientre.

Hoy, con 37 años recién cumplidos, cuenta por primera vez el proceso que vivió junto a su marido Felipe Lecaros, y por qué está feliz de haber “enterrado” al Juanito de antes para convertirse en padre de familia.

Ya han pasado siete meses desde el pasado 24 de julio, fecha en la que nació Diana Cora Beatriz Adriana Marilys Yarur: “Yo no sabía cómo la iba a tomar. Tenía susto de agarrarla mal. Y Cora nació y la saqué de la cuna con una sola mano, como si toda mi vida hubiera sido enfermero”, contó en su primera entrevista junto a Felipe.

Además, Yarur agregó: “Queremos vivir en paz. Sería la raja tener una legislación que nos reconozca a los dos como papás de todos nuestros hijos. Igual estamos casados, aunque acá no se llame matrimonio”.

La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición de revista Velvet, a la venta en tienda.revistavelvet.cl. Para las fotos de la portada, Juan, su marido Felipe y su hija Cora usaron prendas de la colección H&M x Simone Rocha.

Velvet
Velvet
Velvet