A través de redes sociales, Cristián Sánchez manifestó su molestia tras ser increpado por aparecer sin mascarilla en una fotografía difundida en Instagram.

La polémica se inició a raíz de una imagen junto a su pareja Diana Bolocco y un grupo de amigos durante un recorrido por Valparaíso, una de las ciudades chilenas más afectadas por el covid-19.

En los comentarios del post, Sánchez recibió saludos pero también diversas críticas ya que ninguno de los cuatro presentes llevaba protecciones sanitarias en la imagen, donde aparecen abrazados en uno de los cerros porteños.

“Como que ellos después dicen que la gente se cuide, ande con mascarilla o eviten viajes a otras comunas, puaaajj”, escribió la usuaria @paunatalyvalencia, en un mensaje que fue celebrado y respaldado por otros internautas.

Instagram

Horas después de la publicación de la postal, Sánchez respondió las críticas a través de las “stories” de la misma plataforma

“Qué lata tener que dar explicaciones por lo que uno hace, pero he recibido comentarios criticando, por supuestamente, no usar mascarilla”, comentó el animador, de acuerdo a declaraciones que reproduce el diario La Cuarta.

“¡Nos sacamos la mascarilla sólo para la foto! (…). Me huevean a mí, que vi a mi viejo (por primera vez en el año) en septiembre y a mi vieja en noviembre”, dijo, evidentemente enojado.

Pero el descargo de Sánchez no quedó ahí: “Gracias a los miles de chilenos preocupados de la salud personal y familiar… Cada uno sabe lo responsable que ha sido con la pandemia que estamos viviendo. A los moralistas, paren la joda”, finalizó.