Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y cariño debido al estado de salud de su madre.

Según indicó el animador de televisión, María Teresa Ferdinand -quien se contagió con la covid-19- ya se está recuperando.

“Hola ¿Cómo están? Quiero abrir este video para agradecer, simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este covid que tuvo”, comenzó señalando a través de sus historias.

A su vez, el comunicador agregó: “Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó. Está sin ventilación mecánica”.

View this post on Instagram

Les quiero contar una historia, mi mamá es muy creyente en San Expedito, pidió incansablemente para que yo pudiera salir del alcohol y las drogas, creo que fue durante 2 años los días 19 a pedir, cuando hice mi tratamiento (2008 al 2010) me entere de sus rezos, desde ahí tb me hice creyente y comencé a rezar con el, y en ese año mande a hacer una placa de agradecimiento, hoy cuando fui para que me escuche a mi y pedir por mi mamá pasamos junto a mi Ignacia y encontramos esa placa, esta vez más sano que nunca, 12 años sin consumir nada, pero con la máxima fe en el y en todos los rezos, santos, energías que hay en torno a ella gracias a ud, los familiares, los amigos (los de verdad) y toda la gente linda que esta alrededor, simplemente gracias!!! Gracias por tanto cariño…. Esas energías estoy seguro le están llegando a mi mamá 🙏🙏🙏🙏

A post shared by 𝘋𝘈𝘕𝘐𝘌𝘓 𝘍𝘜𝘌𝘕𝘡𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈 | "𝘌𝘟𝘏𝘜𝘌𝘝𝘖 " (@exhuevo) on

Recordemos que hace algunas semanas Fuenzalida dio a conocer el delicado estado de su madre, quien se encontraba en coma inducido y conectada a un ventilador debido al coronavirus.

Esto lo llevó a tomarse unos días libres para poder acompañarla. No obstante, esta semana decidió regresar a su programa Me Late en TV+, dejando entrever que aquello le ha servido para “distraer su mente”.

“Volví este lunes a Me late, luego pienso volver a la radio. (Volví) por agradecimiento a la gente y porque me lo pidió mi papá, que está en cuarentena tras lo de mi mamá. Desde ese punto de vista pensé que él ya tiene 80″, señaló hace algunos días a LUN.