13 junio, 2020 | Publicado a las 22:59
13 junio, 2020 | Publicado a las 22:59
A un año de su muerte: esposo de Edith González la recordó con potente imagen de su sonrisa
A un año de su muerte: esposo de Edith González la recordó con potente imagen de su sonrisa
Por Susana Muñoz Visitas:
Realizó misa virtual
Lorenzo Lazo | Instagram
Publicado por Susana Muñoz
Visitas:

Este sábado se cumplió un año desde que falleció la reconocida actriz mexicana Edith González, quien tenía 54 años.

Por esta razón, su esposo, Lorenzo Lazo, la recordó con una conmovedora fotografía que subió a sus redes sociales, la que acompañó con unas rosas blancas y una vela en color violeta.

Lazo, además, compartió otra publicación sobre una misa ‘virtual’ que se transmitirá desde la Basílica de Santa María de Guadalupe para conmemorarla.

Según consignó Infobae, en la ceremonia el sacerdote la nombró en dos ocasiones: “Hoy pedimos de manera muy especial, por el eterno descanso de Edith González de Lazo por su primer aniversario“.

Recordemos que la intérprete de Doña Bárbara falleció tras luchar contra un cáncer de ovarios. Los momentos críticos comenzaron a principios de 2019 y poco a poco su salud decayó.

Según contó su hermano, al medio citado, los últimos días de Edith González los vivió con una enorme sonrisa y rodeada de sus seres queridos.

“Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero si llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros“, expresó.

visto ahora