TV y Espect√°culo
Martes 12 mayo de 2020 | Publicado a las 23:54 · Actualizado a las 00:01
"Gemelas" vivió tenso momento en su recta final: Paquita fue víctima de violento ataque transfóbico
visitas

Un tenso momento se vivi√≥ en la √ļltima emisi√≥n de Gemelas, el cual mostr√≥ un ataque transf√≥bico hacia Paquita, personaje trans interpretado por Loreto Valenzuela.

Esto se produce luego que se conociera el secreto de la mujer, quien antes de cambiar de sexo era conocido como José Luis, ex marido de Maruca (Berta Lasala) y padre de Vicho (Francisco Gormaz).

En esta ocasión, la artista iba caminando por la calle y fue encarada por dos hombres, quienes la insultaron y la golpearon en la zona del estómago, haciéndola caer al piso.

Por fortuna, justo en ese momento llegó Vicho hasta ese lugar y logró salvarla de los antisociales, gesto que fue agradecido por Paquita.

View this post on Instagram

Ataque a Paquita

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Hay que se√Īalar que, la semana pasada, el cantante y su madre conocieron toda la verdad detr√°s de la mujer, quien hab√≠a llegado desde Espa√Īa y hab√≠a sido aceptada dentro de la pensi√≥n.

Paquita es uno de los primeros personajes trans en las teleseries chilenas, lo que ha generado críticas bastante positivas por la interpretación de Valenzuela.

Por otro lado, Gemelas se encuentra en su recta final. Actualmente emite sólo tres capítulos por semana, desde lunes a miércoles.

Tendencias Ahora