TV y Espectáculo
22 marzo, 2020 | Publicado a las 00:08
22 marzo, 2020 | Publicado a las 00:08
Leandro Martínez sorprendió en La Divina Comida con su gran y "rustica" casa
Leandro Martínez sorprendió en La Divina Comida con su gran y "rustica" casa
Por Juan Soto Visitas:
Diversas reacciones
Captura | CHV
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este sábado se transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que hace poco inició su sexta temporada con nuevos invitados.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron el actor José Antonio Raffo; la animadora Daniela Kirberg; la actriz Catalina Olcay; y el cantante Leandro Martínez.

Y una de las características del programa es que quienes cocinan para el resto de los comensales, muestran sus casas, un plus que muchas personas de la audiencia esperan con ansias.

Y en esta ocasión, el que más impactó fue el exchico Rojo, quien mostró su hogar, el cual queda en la localidad de Talagante. El intérprete mostró todos los rincones de su vivienda, en la cual cuenta con un amplio living comedor, estudio de grabación y con un extenso patio, en el cual tiene una enorme piscina.

“Es una casa bastante rústica. Quise traerme una típica casa de Pucón a Santiago”, manifestó Martínez cuando explicaba el estilo que había querido adoptar en su casa.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

“Me encanta la casa de Leandro”, “tremenda casa” y “bonita la casa”, fueron parte de los comentarios que se repitieron entre los televidentes, que quedaron impactados por la casa del intérprete.

Además, el cantante también habló sobre su exitoso paso por Rojo, acto que los demás invitados del programa alabaron, por el esfuerzo de Leandro: “persigues tu pasión”, le dijeron.

Revisa las reacciones del público:

 

URL Corta:
Tendencias Ahora