Valentina Roth dio cuenta de una triste noticia que le dieron hace algunos días. La bailarina relató en redes sociales que perdió el bebé que estaba esperando junto a su pareja, a quien había conocido en Miami (EEUU).

Mediante una transmisión en vivo por Instagram, la exchica Yingo indico que se enteró de su embarazo cuando estaba en la quinta semana, agregando que esperaba que pasaran los tres primeros meses (los más importantes del periodo) para anunciarlo a sus seguidores.

No obstante el panorama cambió cuando se realizó la última ecografía, la cual reveló que ella tenía un aborto retenido en su cuerpo.

Según confesó la bailarina, esta situación hará que ella deba tener el feto muerto dentro de su sistema reproductivo por un tiempo.

“Me dijeron que debo esperar dos semanas para que expulse el feto muerto de mi cuerpo”, explicó.

Por otro lado, Roth indicó que tiene la opción que le realicen un legrado, el cual consiste en una cirugía en la que los médicos quitan tejido del útero.

No obstante, Roth indicó que esperará un tiempo prudente, y que sólo se someterá a la intervención en caso que sea la única solución.

Junto con eso, Valentina publicó una fotografía en la que se mostraba con dos meses y medio de embrazo, generando pesar entre sus seguidores.

“Yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro de mí. Todo pasa, el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo”, indicó junto a la imagen.

A lo que agregó: “Todo pasa por algo, Dios lo quiso así. Ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio mañana cumpliría 3 meses)”.

Cabe señalar que la joven agradeció la preocupación de su madre y hermana, mientras que de su padre expresó que no tuvo mayor apoyo.