20 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:00
20 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:00
Raúl Peralta y Lisandra Silva anuncian con divertido video que serán padres
Raúl Peralta y Lisandra Silva anuncian con divertido video que serán padres
Por María José Ulloa Visitas:
Enamorados
lisandrasilva | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Hace algunas semanas los seguidores de Lisandra Silva, comenzaron a especular que estaría embarazada, luego de una serie de fotografías donde se podía ver su vientre abultado.

Sin embargo, nada había sido confirmado por la pareja del bailarín Raúl Peralta, ya que incluso por estos días se encuentran de viaje en el país natal de Silva, Cuba.

Y este viernes la pareja confirmó la noticia a través de un video en las playas del país caribeño, muy fiel a su estilo: bailando.

Allí se puede ver cómo Lisandra aparece de espalda a la cámara, para luego dar un giro y mostrar su pancita de embarazada, mientras comienza a bailar junto a su pareja.

“Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

En tanto, dentro de los hashtags, la modelo especificó que ya tiene 4 meses de embarazo y que esperan felices a su primer hijo.

Por otro lado, el chileno Raúl Peralta, compartió una simple postal de ambos donde escribió “forever”, etiquetando a Lisandra.

Cabe señalar, que los seguidores de la pareja solo les desearon lo mejor en la “dulce espera”, llenándolos de felicitaciones por la buena noticia.

visto ahora