TV y Espect√°culo
Martes 23 julio de 2019 | Publicado a las 20:04
Actor detr√°s de "Guru Guru" recupera camioneta robada en violento asalto
visitas

A tres días del violento asalto contra el actor Claudio Moreno (célebre por su personaje Guru Guru), la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Píntana recuperó la camioneta que le fue robada por un grupo de asaltantes.

La noticia la dio a conocer el propio comediante a través de su perfil en Facebook, donde publicó una imagen del momento en que recuperó su vehículo.

“Agradezco los cientos y miles de saludos, buenos deseos y cari√Īo recibidos en estos d√≠as las muestras de solidaridad y empat√≠a”, coment√≥ Moreno en la misma red social.

Agradezco tambi√©n a la Bicrim de La Pintana quienes hoy por la tarde recuperaron mi camioneta y un saludo especial al sub-comisario √Ālvaro Ceballos por tan eficiente labor. De nuevo gracias”, agreg√≥.

Ayer lunes, a través de un video, el intérprete relató que el sábado pasado a las 23:50 horas, en la esquina de Américo Vespucio y Camino Lonquén, fue abordado por un grupo de asaltantes que pretendía robar su camioneta.

‚ÄúFui v√≠ctima de una encerrona de un veh√≠culo en el cual iban 6 o 7 delincuentes, los que se bajan, me apuntan con armas de fuego, me obligan a descender y ante esa situaci√≥n, no me qued√≥ m√°s que entregar‚ÄĚ, record√≥ Moreno. ‚ÄúPero no suficiente con esa actitud, estos individuos, estas hienas, estos chacales, me tiraron al suelo, me pegaron, me apuntaron constantemente con el arma de fuego a la cabeza‚ÄĚ, dijo.

Tendencias Ahora