TV y Espect√°culo
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 13:39 · Actualizado a las 14:03
"Me tiraron al suelo, me pegaron": actor detrás de Guru Guru fue víctima de violento asalto
visitas

El actor detrás del icónico personaje Guru Guru utilizó sus redes sociales para relatar un violento asalto del que fue víctima.

A través de un video, Claudio Moreno contó que el sábado a las 23:50 horas, en Américo Vespucio esquina camino Lonquén, fue abordado por un grupo de sujetos para robarle su camioneta.

“Ah√≠ fui v√≠ctima de una encerrona de un veh√≠culo en el cual iban 6 o 7 delincuentes, los que se bajan, me apuntan con armas de fuego, me obligan a descender y ante esa situaci√≥n, no me qued√≥ m√°s que entregar”, comenz√≥ se√Īalando.

“Pero no suficiente con esa actitud, estos individuos, estas hienas, estos chacales, me tiraron al suelo, me pegaron, me apuntaron constantemente con el arma de fuego a la cabeza”, agreg√≥, indicando que “esta situaci√≥n no se la doy a nadie. Es un momento terrible”.

Luego de relatar los hechos, Moreno hizo un llamado a las autoridades.

“Como ciudadano com√ļn, hago solamente una petici√≥n. Cuando me dicen que la sociedad en su conjunto debe hacer algo, yo me pregunto… soy un ciudadano com√ļn que paga sus impuestos, ¬Ņy recibo algo a cambio? ¬Ņrecibo seguridad? No, no la recibo”, expres√≥.

“Y as√≠ como yo no la recibo, ustedes tampoco est√°n siendo protegidos por este sistema porque los delincuentes van a salir libres en horas, si es que los pillan, porque van a ser considerados como infractores de receptaci√≥n”, prosigui√≥.

“¬ŅEn qu√© pa√≠s estamos viviendo? ¬ŅEn qu√© pa√≠s queremos vivir? Una lata”, cerr√≥ el actor.

Tendencias Ahora