La semana pasada Intrusos reveló que Sigrid Alegría (44) había encontrado el amor. ¿El afortunado? Francisco Germain, un actor de 30 años, conocido por su trabajo en videos virales y por ser uno de los creadores de Faramalla, un popular canal de Youtube.

Aunque en un principio no quiso referirse al tema, la actriz confirmó hace pocos días la relación. “Sí, estoy emparejada con Pancho Germaín, estamos contentos y llevamos un buen tiempo”, dijo al programa de La Red.

Quien no se había referido al romance que lleva casi un año, es Germain. Sin embargo, el joven actor rompió el silencio en Las Últimas Noticias, donde fue categórico al decir que no quería sacar provecho de su relación.

“Yo no quiero conseguir nada por el ser el pololo de la Sigrid Alegría”, señaló. “Nunca me he movido por pitutos y ahora no va a ser la excepción. Puede sonar súper ególatra, pero soy así”, añadió.

Francisco también afirmó que no le gusta la prensa rosa, pero sabía que tarde o temprano iba a tener que enfrentarse a ella. “No me gusta que la noticia sea que alguien está con otra persona. Me parece súper invasivo, pero entiendo también que la gente lo consume”, explicó.

“Con la Sigrid nunca nos hemos escondido. Nosotros llevamos unos meses juntos y pensé que habíamos pasado piola”, reconoció también.

Lo que sí reconoce es que al principio de su relación tomaron ciertos resguardos debido a la mala experiencia de la actriz con la prensa, por su romance Alonso Quinteros, que es 20 años menor que ella.

“A la Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con alguien menor, aunque ojo yo tengo 30 años, hace rato que no soy un niño. Soy un hombre independiente. Entonces sí nos mantuvimos piola un tiempo, hasta noviembre diría yo”, comentó.

Germain aseguró que los compañeros de trabajo de la actriz en Mega lo conocen, que la ha ido a ver al canal, pero que “no me voy ir a pasear a una alfombra roja con ella”. “Somos de la idea de no publicitar nuestra relación. Queremos hacer noticias por nuestras pegas”, agregó.

“Cuando empezamos le dije que ‘lo último que querría es tener una pega porque soy tu pololo’. Te juro que si alguien me ofreciera entrar a la tele diría que no y eso que cuando me titulé de actor fui a un casting en Mega’, sentenció.

Recordemos que Sigrid ha tenido una relación compleja con la prensa, pues además de los comentarios por su relación con Quinteros, también tuvo que enfrentar una pública separación con el productor musical Juan Andrés Ossandón, en 2013, tema que se convirtió en uno de los favoritos de la prensa de farándula de la época.

captura-realizada-el-2019-04-01-15-15-43