La abogada y conductora de televisión Carmen Gloria Arroyo (53) entregará consejos jurídicos en internet, a través de distintas cápsulas audiovisuales que se actualizarán semanalmente en su nuevo proyecto Consultas Legal.

El anterior, se trata de un portal audiovisual con asesorías legales de necesidad común, donde se responderá a las inquietudes o problemas de los usuarios, a través de sus consejos profesionales por un sistema de pago.

Ya sea para conflictos con arrendatarios, salidas del país, compras de propiedades, llamadas de cobranza, el portal estará dispuesto para responder esas y otros conflictos.

“Carmen Gloria es un gran referente, está en televisión con un programa exitoso y tiene mucha credibilidad y se maneja muy bien con la información legal”, señala Alexis Tello, Director Comercial y de Contenidos de Celcom, empresa que implementó esta plataforma digital.

“Al inicio habrá 12 contenidos de 2 minutos aproximadamente cada uno y semanalmente se sumarán dos más, o sea, en un mes el usuario va a tener aproximadamente 20 contenidos. Ya en una segunda etapa se implementará un sistema para que la gente le pregunte a través de un chat”, agregó.

Respecto al funcionamiento de la plataforma, el usuario se posicionará sobre el video que quiere ver y, al clickear sobre éste, tendrá posibilidad de suscribirse a través de tarjeta de crédito. El costo es de $990 semanales y el contenido se estará actualizando con temas de interés público.