TV y Espect√°culo
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 15:23 · Actualizado a las 16:46
Carolina Gutiérrez se refirió al estado de su amigo ’Keno’ Salinas: "Ojalá volviera a Chile"
Por César Vega Martínez
La información es de Emilio Contreras
visitas

El periodista deportivo Eugenio Salinas, corresponsal de La Radio en Europa, protagonizó un terrible accidente automovilístico en Barcelona, cuando iba a presenciar un partido entre el equipo homónimo y el Leganés. Afortunadamente, el comunicador ha evolucionado de su salud, aunque sufrió la fractura de dos costillas y la perforación de su vejiga.

La actual periodista de TVN en Olmué, y amiga de Salinas, Carolina Gutiérrez, indicó a BioBioChile que la salud del profesional ha mejorado, aunque indicó que no tiene mayores antecedentes de lo ocurrido.

“Esta noticia me impact√≥ no s√≥lo porque haya sido un accidente, sino que por la forma como nos enteramos. Supimos que fue un choque en Barcelona y que una se√Īora hab√≠a encontrado su celular y dio aviso de que √©l estaba en el accidente”, detall√≥.

La periodista agreg√≥ que ser√≠a muy positivo que “Keno” Salinas pudiera volver a Chile a realizar parte de su recuperaci√≥n, luego de haber evolucionado en su salud en Espa√Īa.

“Ojal√° que el consulado de Chile en Espa√Īa nos pueda ayudar a traerlo a Chile. √Čl ha sido un trotamundos en el √ļltimo tiempo y esto que le ocurri√≥ de verdad es una pena”, indic√≥.

Asimismo, Gutiérrez aprovechó de recordar el tiempo en que trabajó junto a Salinas en Primer Plano (Chilevisión), destacando que era una persona trabajólica y que siempre quería ir un paso adelante.

“Es un tipo s√ļper trabaj√≥lico, uno de los motores que mueve su vida es el apego por su familia y la adrenalina constante en la que vive, de estar en muchos lugares. El siempre quiere ir un paso m√°s adelante”, asever√≥.

A eso agreg√≥: “Me parece muy latero que por ser tan acelerado y querer estar siempre primero lo haya hecho estar inmiscuido en un accidente de tr√°nsito”.

Cabe se√Īalar que Carolina Guti√©rrez y Eugenio Salinas fueron los “fundadores” del espacio de far√°ndula de Chilevisi√≥n, anim√°ndolo entre 1999 y 2001.

Tendencias Ahora