TV y Espect√°culo
Domingo 20 enero de 2019 | Publicado a las 12:22 · Actualizado a las 12:35
Camila Gallardo debió evacuar y suspendió su show en Los Vilos: "No lo podemos hacer en la playa"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Camila Gallardo (22) vio frustrada su participación en el Festival de Los Vilos debido al fuerte sismo que se registró en la Región de Coquimbo la noche del sábado pasado. La cantante nacional usó sus historias de Instagram para tranquilizar a sus fanáticos.

La joven artista llamó a sus seguidores a estar atentos ante alguna reprogramación de su espectáculo, sin entregar mayores detalles sobre fechas.

‚ÄúEl show de hoy se suspende por la alerta de tsunami, lo siento mucho, pero no podemos hacer espect√°culos junto a la playa‚ÄĚ, indic√≥ en una de sus historias.

Por otra parte, aprovechó de mandar saludos para los fans que habían llegado a Los Vilos a presenciar su show, agregando que junto a su equipo habían dejado el lugar de forma rápida.

‚ÄúEspero que est√©n todos bien y que hayan evacuado de forma responsable. Los quiero mucho y el show ser√° reprogramado‚ÄĚ, expres√≥.

A eso agreg√≥: ‚ÄúGracias a todos los que vivieron al show ac√° (Los Vilos) y bueno, vamos a seguir con la gira. Cu√≠dense y tranquilidad ante todo‚ÄĚ.

Cabe se√Īalar que el sismo mencionado se registr√≥ a las 22:32 horas de la noche del s√°bado, alcanzando una magnitud de 6.7 grados Richter. Su epicentro fue a 15 kil√≥metros de Coquimbo.

Tendencias Ahora