Con casi 60 millones de seguidores en Twitter, y 120 millones en Instagram, Kim Kardashian es una de las artistas más influyentes del mundo. Y si hay alguien que puede dar fe de aquello, es Chris Sumlin.

Tal como recoge la sección Indy 100 del periódico británico The Independent, el joven es un aspirante a escritor de televisión, quien a pesar de tener dos libros publicados, aún no ha podido encontrar trabajo.

Debido al complejo panorama en el que se encontraba, Sumlin recordó que en 2017 Kardashian había retuiteado una imagen de su trabajo final del posgrado en la Universidad de Boston, el que precisamente estaba basado en la estrella del espectáculo y su videojuego.

“Wow, eso es genial”, escribió Kardashian en aquella oportunidad.

Fue así como optó por agregar en su currículum vitae este gesto que la estrella había tenido en las redes sociales. Sorprendentemente, su jugada le resultó.

Luego de esta modificación en su presentación, Sumlin recibió tres ofertas de trabajo en menos de una semana, logro que volvió a compartir en su cuenta de Twitter.

Para su sorpresa, Kardashian volvió a responderle. “¡Buena suerte! ¡Espero que obtengas los trabajos!”, escribió la celebridad. Rápidamente esta publicación se viralizó en la plataforma, sumando más de 70 mil “me gusta”.

Nuevamente el joven modificó su CV para agregar los buenos deseos que le envió la pareja de Kanye West.

“Tener la palabra ‘Kardashian’ en mi presentación, hizo que los reclutadores echaran un segundo vistazo”, reflexionó Sumlin al medio digital Yahoo.