Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 25 octubre, 2018 a las 21:09 Visitas:
Nuevos caminos laborales
Dedicado a charlas motivacionales: el presente del actor de Playa Salvaje Marko Fabjanovic
Marko Fabjanovic | Instagram
Publicado por Paula Ramírez
25 octubre, 2018 a las 21:09 Visitas:

Reinventarse es una palabra que calza perfecto con el perfil del penquista Marko Fabjanovic, quien en 1997 se convirtió en Sebastián Aguirre o “Cabeza de músculo” en la recordada teleserie Playa Salvaje.

Desde que está alejado de la televisión, el actor decidió jugársela por su emprendimiento; dedicarse a dar charlas motivacionales sobre vida, salud y deporte.

Lee También...

María José Bello anunció que espera a su segundo hijo con postales de avanzado embarazo

Ir al artículo

Según consignó La Estrella de Concepción, desde el año pasado vive en Santiago junto a su pareja Paola y sus hijos, Lucas y Florencia y actualmente realiza coaching.

Respecto a sus estudios, el actor de los 90′ tiene un máster en Programación Neurolingüística y realiza un postgrado en la Clínica Las Condes, impartido por la Universidad Adolfo Ibáñez sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Al diario comentó que quiso realizar coaching desde que era niño: “Cuando trabajaba en televisión, mucha gente me consultaba y me pedía ayuda, así que quise hacerlo de forma profesional y tener un estilo de vida que corresponda a mi trabajo”, dijo.

Además, agregó que no solo los atiende ya que su trabajo es integral; interviene su ambiente laboral y diario vivir para obtener buenos resultados.

Sobre verlo nuevamente en televisión, Marko dijo que sí le gustaría y adelantó que “hay algo que aún no puedo contar y que estamos preparando, pero que se relaciona con fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de los chilenos”.

visto ahora