TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 25 octubre, 2018 a las 21:09 Visitas:
Nuevos caminos laborales
Dedicado a charlas motivacionales: el presente del actor de Playa Salvaje Marko Fabjanovic
Marko Fabjanovic | Instagram
Publicado por Paula Ramírez
25 octubre, 2018 a las 21:09 Visitas:

Reinventarse es una palabra que calza perfecto con el perfil del penquista Marko Fabjanovic, quien en 1997 se convirti√≥ en Sebasti√°n Aguirre o “Cabeza de m√ļsculo” en la recordada teleserie Playa Salvaje.

Desde que está alejado de la televisión, el actor decidió jugársela por su emprendimiento; dedicarse a dar charlas motivacionales sobre vida, salud y deporte.

Lee También...

María José Bello anunció que espera a su segundo hijo con postales de avanzado embarazo

Ir al artículo

Seg√ļn consign√≥ La Estrella de Concepci√≥n, desde el a√Īo pasado vive en Santiago junto a su pareja Paola y sus hijos, Lucas y Florencia y actualmente realiza coaching.

Respecto a sus estudios, el actor de los 90′ tiene un m√°ster en Programaci√≥n Neuroling√ľ√≠stica y realiza un postgrado en la Cl√≠nica Las Condes, impartido por la Universidad Adolfo Ib√°√Īez sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Al diario coment√≥ que quiso realizar coaching desde que era ni√Īo: “Cuando trabajaba en televisi√≥n, mucha gente me consultaba y me ped√≠a ayuda, as√≠ que quise hacerlo de forma profesional y tener un estilo de vida que corresponda a mi trabajo”, dijo.

Además, agregó que no solo los atiende ya que su trabajo es integral; interviene su ambiente laboral y diario vivir para obtener buenos resultados.

Sobre verlo nuevamente en televisi√≥n, Marko dijo que s√≠ le gustar√≠a y adelant√≥ que “hay algo que a√ļn no puedo contar y que estamos preparando, pero que se relaciona con fomentar la actividad f√≠sica y mejorar la calidad de vida de los chilenos”.

URL Corta: http://rbb.cl/ll3h
Tendencias Ahora