Durante la madrugada del domingo, Hernán “Nano” Calderón (21) escribió una serie de duros mensajes contra su hermana Raquel “Kel” Calderón (27), luego que ella entregara una opinión sobre él en una entrevista con la revista Caras.

En el artículo, Kel dijo que consideraba que su hermano es muy inteligente pero que “a veces se equivoca”, haciendo referencia a las polémicas que ha protagonizado en el último tiempo, debido a fotografías subidas de tono y comentarios poco apropiados que comparte en redes sociales.

Estas palabras enojaron al joven quien señaló, a través de sus Stories de Instagram que su hermana le “daba asco”, acusándola de mostrar una doble faceta en su vida íntima y pública.

Ante las palabras de Hernán, la influencer y egresada de Derecho contestó por la misma red social que “ama a su hermano, sin importar” lo que pueda decir de ella.

La polémica fue abordada este martes en el matinal Bienvenidos, donde la madre de sus protagonistas, Raquel Argandoña, se sinceró respecto a la mediática pelea. “Solamente los papás saben lo que uno sufre con sus hijos”, señaló al ser consultada sobre el tema y agregó que “yo no puedo tomar parte por ninguno” de ellos.

“Yo sé cómo hemos criado a nuestros hijos, los quiero a ambos por igual y son peleas, no te voy a decir normales pero muy frecuentes entre hermanos, lo que pasa es que esto se hizo público y eso es lo grave, y por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo”, expresó.

Argandoña también afirmó que “es un dolor del alma, cuando tus hijos se pelean (…) ni siquiera del corazón”. Pero a pesar de todo, quiso acompañar a su hija este domingo en el lanzamiento de su labial para Mac. “Me lo lloré todo, pero igual tenía que contener a Kel (…), quise estar con ella”, comentó.

“Las situaciones difíciles hay que dejar que decanten. Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco. Son problemas que ojalá se pudieron solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida”, añadió.

Sin embargo, Raquel rechazó dar su opinión respecto al tema. “Yo no voy a hablar de mis hijos, porque hace mucho tiempo les prometí no hablar de ellos. Yo hoy hablo de lo que yo siento, a ellos no los voy a tocar, porque cuando quieran hablar hablarán en su momento. Yo he expresado lo que viví como mamá, yo soy el ejemplo, malo o bueno, de muchas mamás que están pasando lo mismo o cosas peores”, declaró.

Finalmente, Argandoña también criticó la forma en que algunos programas de televisión abordaron el tema. “Porque si yo tengo una yayita, no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente y menos públicamente. Tú tienes que quedarte callada. Y como ustedes saben cómo soy, las anoté, las tengo identificadas perfectamente en su debido momento voy a contestar”, sentenció

“A mí lo que me impresionó fueron las panelistas de los programas de televisión, porque me gustaría que repitieran lo mismo, sobre todo las mujeres y ellas saben a quién me refiero. Eso que hay que solidarizar con el género, yo creo que lo dicen de la boca para afuera. Yo sé que algún día me las voy a encontrar en pantalla, porque no voy a cobrar para tenerlas al frente y les voy a pasar la cuenta”, finalizó.