“Me da asco una persona así”. Con esas palabras, el polémico Hernán Calderón Jr. encendió una polémica familiar a través de sus Instagram Stories. Y es que se refería su hermana, la influencer Kel Calderón.

La diseñadora, días antes, dio una entrevista a la revista Caras en la que aseguró que, a pesar de que adora a su hermano, tiene una relación bastante complicada. “Creo que se equivoca (en su actuar), aunque está en edad de hacerlo”, dijo en el momento.

“También fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca”, añadió.

Esta madrugada, el joven que ya se ha visto envuelto en varias situaciones incómodas publicó en sus redes sociales varios mensajes en contra de su hermana, haciendo referencia a su trabajo y a su pasado como adolescente.

“En las próximas historias voy a hablar de esta basura que me enviaron (…) De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente”, arremetió.

“Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así”, escribió. Aprovechó, además, de cuestionar su papel como “niñita influencer feminista”.

“Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio… andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras”, continuó.

Finalmente, le envió una seria amenaza: “Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar (sic) tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona más weona (sic) del planeta va a defender a semejante mierda (sic) de persona”.