TV y Espect√°culo
Domingo 14 octubre de 2018 | Publicado a las 15:58
"Amo a mi hermano con todo mi corazón": Kel Calderón responde a Nano tras recibir seria amenaza
Publicado por: Fabián Barría
visitas

La madrugada de este domingo, Hernán (Nano) Calderón publicó en su cuenta de Instagram varias Stories que dan cuenta de un quiebre familiar con su hermana, la modelo y abogada Kel Calderón.

Entre otros dichos, el joven veintea√Īero cuestion√≥ el papel de “feminista influencer” de la profesional, asegurando que s√≥lo se trata de una pantalla.

Escribi√≥, adem√°s, que no ha visto hace mucho tiempo a su hermana y que se alegra de que as√≠ sea, pues le da “asco”.

El joven tuvo palabras, también, para criticar los comentarios que realizó Kel a la revista Caras en los que la modelo aseguró que la relación que ambos llevan es buena, aunque él suele cometer muchos errores.

“Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna pr√≥xima basura de entrevista que des o vas a cabar (sic) tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona m√°s weona (sic) del planeta va a defender a semejante mierda (sic) de persona”, escribi√≥.

Esta vez, la propia aludida respondió escuetamente a través del mismo medio bajándole el perfil a la polémica y agradeciendo a quienes le preguntan por cómo se encuentran.

“Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi coraz√≥n, sin importar lo que pueda hacer o decir de m√≠”, comenz√≥ expresando.

En una segunda Storie pidi√≥ a sus seguidores que “si me quieren, no entren a insultarlo a √©l ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales”.

La influencer, actualmente, se encuentra en pleno proceso de promoción de su nuevo labial creado junto a la línea Mac Cosmetics, que rápidamente se ha agotado en varias tiendas del país.

Tendencias Ahora