En Panamá se lleva a cabo el Miss Latinoamérica Internacional, competencia que busca promocionar el turismo en el país centroamericano.

Chile es uno de los países que participa del certamen, y su representante es Glendis Leyva, quien participó en el reality Doble Tentación de Mega.

“Desde el domingo que estoy en competencias junto a representantes de otros 19 países. Saqué el tercer lugar en la categoría Traje Típico con un diseño de fantasía pascuense”, comentó la joven en conversación con el periódico LUN.

De acuerdo al citado medio, la cubana ha estado toda la semana participando en desafíos en los que se busca el mejor cuerpo, pasarela, elegancia y traje de baño, entre otras.

Durante el jueves modeló trajes de noche, mientras que el viernes debió contestar preguntas como su serie favorita de Netflix (Vis a Vis) y su opinión por el sistema de pensiones (“No alcanzan para vivir dignamente”).

Según sus palabras, en el certamen le ha ido bastante bien, principalmente gracias a su seguridad. “No ganar bandas durante la competencia no quiere decir que no tenga posibilidades de ganar la final”, sostuvo.

Leyva agregó que su pasarela es una de las mejores, destacando por su buen manejo con las cámaras.

“He tenido hartos votos para ganar como la más popular por Internet. He disfrutado el día a día y ya me siento ganadora”, finalizó. La vencedora de la competencia se sabrá este sábado 22 de septiembre.

A través de sus redes sociales ha compartido diversas imágenes de su estadía en Panamá.

“Amando el sol radiante en las playas de Panamá, donde mejor que en Red Lion Panamá. No se olviden de votar por mi en el @misslatinoamerica”, escribió en una de sus más recientes postales.