La actriz mexicana Chantal Andere, conocida por su rol en diversas teleseries del país azteca -entre ellas Marimar y La Usurpadora-, se refirió a un video que se hizo viral en su país donde parecía que enfrentaba un tenso momento con su esposo Enrique Rivero.

La situación ocurrió en el evento de celebración del Grito de Independencia de México, que se llevó a cabo en el Palacio Nacional.

La secuencia difundida en redes sociales muestra a la pareja algo incómoda en lo que parecía una discusión. Pero lo que más llamó la atención fue que en un momento se ve que el hombre la acerca hacia él varias veces pese a que la estrella de 46 años aparentemente se resiste.

Tras conocerse el breve registro, algunos catalogaron el actuar del marido como agresivo y machista.

Ante el revuelo provocado, la actriz prefirió aclarar la situación en su cuenta de Instagram, asegurando que en ningún momento fue violentada.

“Este señor es mi esposo y no es un ‘jaloneador’ (amé la palabra) ja ja ja ja. No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista sí, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos”, indicó.

“Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo”, agregó.

Incluso bromeó con el asunto dedicando un mensaje a su marido: “Cuando regrese del teatro, ¿me das un jaloneo?”.

Cabe destacar que la actriz se casó con Enrique Rivero, quien es coleccionista de arte, en 2008 y tienen dos hijos: Natalia y Sebastián, de 9 y 4 años, respectivamente.