Fue en mayo cuando Augusto Schuster (26) decidió cambiar abruptamente su look. El joven cantante y actor dejó atrás su apariencia de “niño bueno” y se rapó.

Esta determinación detonó miles de comentarios de usuarios que se tomaron la atribución de opinar del nuevo estilo del artista. En su mayoría, estas opiniones estuvieron protagonizadas por críticas negativas, reprobando e incluso insultando a Schuster.

A pesar que el intérprete de Me enamoré se mantuvo en silencio durante meses, a inicios de esta semana decidió referirse al tema y respondió a todas las personas que lo han criticado desde que se rapó.

“Llevo alrededor de tres meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esa decisión o cosas así”, empieza la publicación de Augusto, que está acompañada de una foto en escala de grises.

Y continuó: “Sólo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiar de ‘look’ o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces: no importa lo que diga el otro, al final las únicas decisiones que valen la pena son las que uno toma desde la verdad y el corazón. ¡Libérate!”.

Al final, cerró su mensaje enviando “amor” a su millón de seguidores y firmó con humor: “el pelá”.

Augusto Schuster cortó su cabello en medio de una gira por Chile y lo ha mantenido “al 0” desde ese momento.

Recordemos que el artista tuvo un exitoso paso por el festival de Viña del Mar, en donde además de ser galardonado fue jurado del evento.