TV y Espect√°culo
Miércoles 29 agosto de 2018 | Publicado a las 14:06 · Actualizado a las 14:18
Augusto Schuster rompe el silencio y responde a las críticas por su "nuevo" look
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue en mayo cuando Augusto Schuster (26) decidi√≥ cambiar abruptamente su look. El joven cantante y actor dej√≥ atr√°s su apariencia de “ni√Īo bueno” y se rap√≥.

Esta determinación detonó miles de comentarios de usuarios que se tomaron la atribución de opinar del nuevo estilo del artista. En su mayoría, estas opiniones estuvieron protagonizadas por críticas negativas, reprobando e incluso insultando a Schuster.

A pesar que el intérprete de Me enamoré se mantuvo en silencio durante meses, a inicios de esta semana decidió referirse al tema y respondió a todas las personas que lo han criticado desde que se rapó.

“Llevo alrededor de tres meses rapado y todav√≠a me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esa decisi√≥n o cosas as√≠”, empieza la publicaci√≥n de Augusto, que est√° acompa√Īada de una foto en escala de grises.

Y continu√≥: “S√≥lo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiar de ‘look’ o simplemente no lo tienen por alguna condici√≥n m√©dica, que no lo duden dos veces: no importa lo que diga el otro, al final las √ļnicas decisiones que valen la pena son las que uno toma desde la verdad y el coraz√≥n. ¬°Lib√©rate!”.

Al final, cerr√≥ su mensaje enviando “amor” a su mill√≥n de seguidores y firm√≥ con humor: “el pel√°”.

Augusto Schuster cort√≥ su cabello en medio de una gira por Chile y lo ha mantenido “al 0” desde ese momento.

Recordemos que el artista tuvo un exitoso paso por el festival de Vi√Īa del Mar, en donde adem√°s de ser galardonado fue jurado del evento.

Tendencias Ahora