El cantante y actor Augusto Schuster decidió someterse a un cambio de look total antes de seguir con sus conciertos en tierras chilenas, no obstante, sus seguidores en Instagram no aprobaron su nueva apariencia, ya que luce totalmente calvo.

La imagen de Schuster estuvo acompañada por la siguiente frase: “Cambios, con todo para este 9 de junio en el Teatro Oriente”. En sólo una hora, la publicación logró más de 30 mil Me Gusta.

No obstante, sus seguidores no quedaron conformes con el nuevo estilo que adoptó el artista chileno, de 25 años, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2018, donde se llevó todos los premios.

“Estoy en shock”, “Qué onda’ ¡qué te hiciste en la cabeza!”, “Sin palabras”, “Pero existen métodos como cirugía . Pero bueno, cortó literalmente por lo sano” y “Me gustas más con pelo, pero cada cual elije como mejor se siente”; fueron algunas de las críticas.

Pero no todos fueron malos comentarios hacia el actor, ya que también hubo personas que aprobaron su nuevo look y lo felicitaron por la decisión.

“Al fin se te ocurrió algo para dejar las gorras. Te queda bien”, “Tu cambio me gustó y sí, nos vemos el 9 de junio”, “Excelente opción contra la alopecia”, “Me encantó. ¡Te pasaste!” y “Con o sin cabello es un tipo ultra talentoso, lo lindo no se le va”; fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que, tal como se leyó en la publicación, Augusto Schuster se alista para presentarse en el Teatro Oriente el próximo 09 de junio. Las entradas están a la venta en Puntoticket.