Tras la polémica generada en Vértigo hace algunos meses, Daniella Chávez (28) nuevamente se lanzó contra Yerko Puchento, esta vez por la posibilidad que el comediante se presente en el Festival de Viña del Mar 2019.

Pese a que no hay confirmación de nada, rumores aseguran que Yerko podría ser una opción para el humor, especulación que lleva años circulando pero que jamás se ha concretado.

“La verdad es que para qué te voy a inventar una cuestión. No he conversado con nadie. Tampoco me he planteado otra situación. De ir que sea la mejor situación y de no ir que sea la mejor decisión. Todas son difíciles. Decirle que no a Viña es difícil también“, comentó el intérprete del personaje, Daniel Alcaíno, en el matinal Hola Chile.

Al ser consultada por esta posibilidad Daniella Chavez, fue tajante. “No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también. Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar”, sentenció.

“Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros. El que ríe último, ríe mejor”, finalizó.

Recordemos que la mala relación entre Chávez y Yerko inició hace algunos meses cuando la modelo fue invitada a Vértigo, donde el personaje la llamó “Carlina”, haciendo referencia a la regenta y dueña del burdel “La Tía Carlina”.

Daniella se molestó con las bromas e incluso criticó a los animadores por no defenderla. Su caso la llevó a ser recibida por algunos parlamentarios.