TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 julio, 2018 a las 11:50 Visitas:
¬°QUED√ď FELIZ!
Ganador de asado regalado por Luksic revel√≥ todo lo que inclu√≠a la ‘poderosa canasta’
Twitter
Publicado por Herman Cordero
17 julio, 2018 a las 11:50 Visitas:

Muchos quedaron tristes con el término del Mundial, pero hay varios que terminaron felices, ya que ganaron el desafío que propuso Andrónico Luksic en su cuenta de Twitter.

El empresario hace algunas semanas lanzó en su red social que quienes acertaran con los tres primeros lugares de Rusia 2018, se llevarían una canasta con todo lo necesario para armar un asado con la familia.

Y como era de esperarse, Luksic anunció este domingo, tras la final de Francia con Croacia, la nómina con los ganadores.

Tal como mencionó en su Twitter, fueron exactos 152 concursantes los que acertaron. Uno de ellos fue Carlos Ceballos, de La Florida, quien en conversación con el diario Las Últimas Noticias reveló qué incluía este premio.

“Particip√© por la curiosidad, por el f√ļtbol y acert√© con los tres primeros lugares. El viernes me ubic√≥ una periodista de Andr√≥nico para pedirme mis datos y, este lunes a las 10 de la ma√Īana, me contactaron del Jumbo de La Dehesa y me lo trajeron a la casa”, explic√≥ el feliz ganador.

Seg√ļn lo explicado por Carlos, los ganadores se llevaron: lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas grandes, dos bolsas de carb√≥n, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, aj√≠, mayonesa, ketchup y sal. Sumado a un chocolate y un set de cuchillos parrileros.

De hecho, el concursante le escribi√≥ un mensaje de agradecimiento al empresario, quien no dud√≥ en responderle: “Don Carlos, me alegro mucho que ya le haya llegado. Felicitaciones por el gran vaticinio. Que lo disfrute mucho en familia”, concluy√≥ el l√≠der del imperio Luksic.

URL Corta: http://rbb.cl/krdo
Tendencias Ahora