TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 21:15 · Actualizado a las 21:38
El alentador pronóstico que recibió Javiera Suárez: Varios tumores desaparecieron
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles fue un día muy importante para Javiera Suárez (35), pues se sometió a un examen clave en su dura batalla contra el cáncer.

Tal como indicó ayer a través de sus redes sociales, la periodista se realizó una Tomografía por emisión de positrones (PET), que permitió verificar el estado de la enfermedad.

El resultado fue mejor de lo que ella y su familia hab√≠an esperado. “El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio ten√≠a tumores en el cerebro, pulm√≥n, h√≠gado, est√≥mago, costilla y f√©mur, y hoy desapareci√≥ la gran mayor√≠a”, afirm√≥ la periodista a Las √öltimas Noticias.

“El melanoma no tiene cura y el PET s√≥lo detecta desde un n√ļmero espec√≠fico de c√©lulas cancer√≠genas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron r√°pidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, agreg√≥.

Su√°rez tambi√©n agradeci√≥ a todos los que le han enviado buenas vibras, cari√Īos, rezos y palabras de aliento. “Son parte del milagro”, dijo.

Pero la pelea no ha terminado, y tal como ha ocurrido desde hace dos a√Īos (cuando fue diagnosticada), Javiera y su esposo siguen buscando las mejores alternativas para su batalla. La √ļltima que encontraron los llevar√° durante dos semanas a Estados Unidos, donde se reunir√°n con un doctor del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York. “Mi marido busc√≥ junto al doctor que me est√° tratando en Chile, un lugar especializado. As√≠ encontraron a este onc√≥logo, especialista en melanoma”, argument√≥.

Dicho centro médico es el segundo más importante en Estados Unidos y ha avanzado bastante en la investigación del cáncer y sus diferentes tipos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpxu
Tendencias Ahora