Comic Con Chile perdió a uno de sus grandes invitados. Se trata del actor de Breaking Bad Giancarlo Esposito, quien fue el segundo confirmado por la organización del evento.

A través de un video el intérprete se disculpó con sus fans y aseguró que el próximo año sí pisará el territorio nacional.

“Para todos mis fans en Santiago de Chile: no podré asistir este año, pero podré hacerlo el próximo año”, señaló en el breve clip compartido por la organización del evento.

En reemplazo del intérprete de Gus Fring, la producción confirmó a una nueva estrella invitada. Se trata de Shannon Purser, la actriz estadounidense interpretó a Bárbara “Barb” Holland en la famosa y exitosa serie Stranger Things.

Ese rol la hizo mundialmente conocida y le dio espacio para trabajar en la popular serie Riverdale, en donde caracteriza a Ethel Muggs, y la película de terror Wish Upon (2017), en donde actúa como June Acosta.

Comic Con Chile
Comic Con Chile

Shannon realizará varias actividades durante la convención del comic, que se realizará en Espacio Riesco. Entre otras, se tomará fotografías con sus fans, firmará autógrafos, participará en Meet and Greet y conferencias abiertas.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo, y sus otros invitados estrellas serán el actor escocés de Game of Thrones, Iain Glen, , el rostro de Disney Chanel Karol Sevilla y la protagonista de la cinta ganadora del Óscar Una mujer fantástica, Daniela Vega.

Sus entradas ya están a la venta a través de su sitio web.