La banda estadounidense Imagine Dragons fue uno de los platos fuertes de la jornada sabatina de Lollapalooza Chile.

Durante el show realizado en el Parque O’Higgins, el grupo que se presentó por segunda vez en Lollapalooza repasó éxitos como “Believer”, “Radioactive”, “It’s Time” y “Demons”.

Precisamente, antes de entonar este último fue que el vocalista Dan Reynolds (30) pronunció un conmovedor discurso en el que se refirió al origen de esta canción.

“Fui diagnosticado con depresión hace varios años. Es una parte de mi vida, es una parte de mi historia. Pero eso nunca me detuvo a hacer todo lo que quería hacer en este mundo”, señaló.

Priscila Toro l BBCL
Priscila Toro l BBCL

Tal como había confesado en otras oportunidades, desde muy joven el cantante lidia con problemas de depresión y ansiedad, lo que lo ha llevado a estar mucho tiempo en tratamiento psiquiátrico.

“Resiste, las cosas mejorarán. Habla con los miembros de tu familia, habla con un amigo y si puedes anda a terapia. No es algo de lo que deberías avergonzarte, no estás fallado. Hay un montón de cosas que puedes hacer, lo prometo”, indicó.

“Tu vida siempre vale la pena vivirla, por favor nunca, nunca desprecies tu vida, te necesitamos”, agregó, llamando a “propagar amor” y ofreciendo su apoyo a todos los que pasen por un momento difícil a causa de enfermedades mentales.

“Esta canción es sobre lidiar con esos demonios”, expresó justo antes de entonar su éxito Demons, que habla sobre este tema.

Recordemos que el coro del tema dice: “Cuando sientas mi calor / Mírame a los ojos / Es donde mis demonios se esconden. / No te acerques demasiado / Está oscuro adentro/ Es donde mis demonios se esconden”.