El viernes  Raquel Argandoña y sus dos hijos, Kel y Hernán Calderon, se tomaron la portada de la revista Caras. La publicación, sin embargo, no estuvo ajena a las críticas debido al topless que realizó la hija mayor de la ex conductora de TV.

La fotografía dividió a las redes sociales, donde la misma Kel compartió las foto. “¡Wujuuu sorpresa! Qué manera de cerrar el 2016. Aquí les dejo un adelanto de la nueva portada de @caraschile que sale a la venta mañana (este viernes) Una experiencia intensa trabajar junto a @argandona.raquel y @nanocalderon97 ¡Espero que les guste!”, escribió.

Los cibernautas comentaron no encontraban acorde el semidesnudo en una fotografía que pretendía ser familiar, donde aparece junto a su madre y hermano.

Pero no sólo los ellos  desaprobaron la foto, pues su padre Hernán Calderón tampoco estuvo feliz de ver a su hija así. “No era necesaria esa sensualidad y no es porque uno sea ni cartucho, ni machista, sino porque uno lo visualiza más un poco como padre que obviamente es importante, y además como colega”, señaló el abogado a SQP.

La respuesta de Kel

Cansada de tantas críticas, la joven de 25 años rompió el silencio y desahogó en Instagram. “Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile o en @yeguamagazine”, comenzó.

Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES“, agregó.

“Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre “sentirse lindas o ser inteligentes”, ya basta con que nos pregunten “como “X” te dio permiso” porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que “darles permiso” para hacer nada. No sean ustedes víctimas de su propio machismo”, continuó.

Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan “mojigatas” o “conservadoras” están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto”, prosiguió.

Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer”, finalizó.

Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile o en @yeguamagazine . Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES. Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre "sentirse lindas o ser inteligentes", ya basta con que nos pregunten "como "X" te dio permiso" porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que "darles permiso" para hacer nada. No sean ustedes víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan "mojigatas" o "conservadoras" están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto. Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer. Pic: @josemoragaphoto para @caraschile

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Yegua Magazine 🐎 @yeguamagazine Styling @anabonamico Ph @tomghiorzo Makeup @taniabeautyartist

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on