TV y Espect√°culo
Comentarios divididos por foto de Kim Kardashian “sin maquillaje” en la Semana de Par√≠s
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconocida socialité norteamericana Kim Kardashian ha llamado la atención durante estos días gracias a sus particulares atuendos con los que se ha dejado ver en la Semana de París.

Si bien en el importante evento de moda la pareja de Kanye West ha participado sólo como espectadora, esto no le ha impedido lucir antes los flashes.

Allí ha llevado ya algunos looks que han llamado la atención, como el vestido de hilo que no dejaba nada a la imaginación que usó el jueves para ir al show de la marca Balmain.

Posteriormente volvi√≥ a sorprender aunque de una manera no muy positiva, vistiendo dos extra√Īas tenidas.

Fiel a su estilo, Kardashian volvi√≥ a generar comentarios luego de llegar a la presentaci√≥n de Balenciaga. Seg√ļn hab√≠a asegurado en su cuenta de Twitter, asistir√≠a sin nada de maquillaje para mostrarse “al natural”.

“Creo que ir√© sin nada de maquilaje hoy al show de Balenciaga”, indic√≥ en el tuit.

Es por esto que bastante expectación había en torno a su look, lo que posteriormente se convirtió en decepción: usando una gabardina color piel y unas botas negras, la estrella de realitys se dejó ver con su rostro maquillado.

Balenciaga. No make up today.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Sin maquillaje hoy”, escribi√≥ en Instagram, sin embargo se pod√≠a notar claramente en la imagen que ten√≠a brillo en sus labios, sombra en sus ojos y rimmel en las pesta√Īas.

“¬ŅEsa es su piel sin maquillaje? Uf”, “¬ŅQuieres decir que sus pesta√Īas son as√≠ todo el tiempo? ¬ŅD√≥nde est√°n sus ojeras?” y ‚ÄúMaquillaje natural sigue siendo maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. La publicaci√≥n ya cuenta con m√°s de un mill√≥n de “me gusta” y 11 mil comentarios.

This guy is always in my shot!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Details

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

URL CORTA: http://rbb.cl/ewd8
Tendencias Ahora