Ana Taylor Joy y Chris Hemsworth protagonizarán la cinta Furiosa, precuela de Mad Max.

La apocalíptica saga Mad Max regresa con Furiosa, la precuela de la aclamada Mad Max: Furia en el camino, que está protagonizada por Anya Taylor-Joy y con Chris Hemsworth como antagonista.

Taylor Joy encarna a la versión joven del personaje que interpretó Charlize Theron en la cinta original, mientras Hemsworth, el protagonista de la franquicia Thor de Marvel, será Dr. Dementus.

Así, ambos se ponen a las órdenes de George Miller, creador de la saga, director y guionista de esta nueva entrega que ha lanzado su primer tráiler.

Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy  en Furiosa
Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy en Furiosa.

“45 años después del colapso, una joven furiosa es separada de su familia. Ella dedicará el resto de su vida a regresar a casa. Esta es su odisea”. Este es el mensaje que encabeza el espectacular adelanto de Furiosa: de la saga Mad Max.

Un tráiler de más de dos minutos de duración cargado de adrenalina con toneladas de acción y espectaculares persecuciones en los infinitos desiertos que pueblan un planeta convertido en un auténtico páramo casi inhabitable.

“Tienes lo que hace falta para que sea épico?”, pregunta Dementus, el personaje de Hemsworth, a la protagonista al final de un avance del filme que ahondará en los orígenes del carismático personaje conocido como la Emperatriz Furiosa y en que, según ha confirmado el tráiler, también estará el temible villano Immortan Joe.

“Al derrumbarse el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Furiosa deberá superar muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el modo de volver a casa mientras los dos Tiranos luchan por hacerse con el poder”, señala la sinopsis oficial del filme que, además de Taylor-Joy y Hemsworth, también cuenta en su reparto con nombres como Alyla Browne, Angus Sampson, Daniel Webber o Tom Burke.

Miller ha escrito el guion junto a Nico Lathouris, el coguionista de Mad Max: Furia en el camino.

El equipo creativo capitaneado por Miller incluye al primer ayudante del director PJ Voeten y al director de segunda unidad y coordinador de especialistas Guy Norris, al director de fotografía Simon Duggan, al compositor Tom Holkenborg, al diseñador de sonido Robert Mackenzie, al montador Eliot Knapman, al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y al colorista Eric Whipp.

Espectacular adelanto de Furiosa