El espacio de Discovery vuelve con varias novedades. Tendrá locaciones nunca vistas e interesantes personajes.

En un mundo globalizado e hiperconectado como el actual, un grupo de hombres y mujeres decide dejar todo de lado, incluyendo comodidades y ropa, para aventurarse en los lugares más salvajes, castigados y aislados del planeta. Así surge “Supervivencia al Desnudo”, que acaba de estrenar su octava temporada en nuestro país.

El espacio de Discovery vuelve con varias novedades. Tendrá locaciones nunca vistas e interesantes personajes.

Respecto a estos últimos, destaca un participante TEA (trastornos del espectro autista), que deberá encontrar formas de superar retos que creía imposibles. También resalta una persona trans, que hará dupla con un granjero sudafricano.

Las tierras embrujadas de Chiapas, un pueblo abandonado en Botsuana y un desconcertante sistema de cuevas en Colombia serán algunos de los escenarios. Por primera vez, una pareja de competidores tendrá que sobrevivir entre cientos de elefantes en el río Limpopo y, además, sortear la barrera lingüística.

Habrá un episodio especial de “tribus”, en el que dos equipos, cada uno formado por un novato y una leyenda, deberán llegar a la mitad del camino en Sudáfrica. Ahí se reunirán y combinarán recursos para intentar terminar juntos el desafío.

Por último, se verá el “recambio”, ya que los hijos adultos de dos estrellas del programa probarán suerte en un reto de 14 días en México. Buscarán estar a la altura de la reputación legendaria de sus padres.