El famoso actor Bill Murray sorprendió en una reciente entrevista al confirmar que se unió al elenco de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Según explicó, ya grabó sus escenas aunque por el momento se desconoce qué personaje es el que interpreta en la cinta.

Este martes se confirmó que Bill Murray se unirá al reparto de la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

La información fue dada a conocer por el propio actor en una entrevista con el sitio Frankfurter Allgemeine Zeitung.

“Recientemente hice una película de Marvel”, comenzó señalando de forma sorpresiva la estrella de cine.

“Algunas personas se sorprendieron bastante por el hecho de que me decidiera por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: yo conocí al director y realmente me gustó mucho”, añadió el intérprete, según la traducción de Cosmic Circus.

Murray se refiere a Peyton Reed, quien en 2000 dirigió la película Bring It On, la cual el actor calificó como “muy buena”.

“Así que acepté, pese a que no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor”, precisó.

“Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel”, remarcó. “Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez”, concluyó.

Pese a que el protagonista de Los Cazafantasmas ya grabó sus escenas, por el momento se desconoce qué personaje interpreta en la cinta.

Esta tercera entrega de Ant-Man tiene su estreno programado para el 28 de julio de 2023. En la cinta veremos a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.