Netflix dio a conocer las novedades de animé, series y películas para los niños en septiembre.

Este mes la plataforma de streaming nos cuenta la historia de dos hermanos y su perro, las aventuras de un joven dragón y que la amistad entre ponis, unicornios y pegasos es posible.

También podremos seguir las aventuras de He-Man en su lucha por defender Eternia, las dificultades que deberán enfrentar los miembros de la Patrulla de Cachorros y las locuras de Bob Esponja.

A continuación puedes ver lo que trae Netflix para los niños en septiembre:

Netflix: Películas para los niños y la familia

Hotel para perros (1 de septiembre)

Colocada en un hogar adoptivo que no permite mascotas, Andi y su hermano menor, Bruce, convierten un hotel abandonado en un hogar para su perro.

El jinete del dragón (10 de septiembre)

Cuando su hogar se ve amenazado por humanos, un joven dragón se arma de valor para buscar un paraíso mítico donde los suyos puedan vivir en paz y volar en libertad.

Netflix niños septiembre
Netflix

Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild (14 de septiembre)

Tras un accidente aéreo, Bear padece de amnesia y debe tomar decisiones para salvar al piloto desaparecido y sobrevivir en esta aventura interactiva de alto riesgo.

He-Man y los Amos del Universo (16 de septiembre)

El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor.

My Little Pony: Nueva generación (24 de septiembre)

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

Mi pequeño pony en Netflix
Netflix

Ada Magnífica, científica (28 de septiembre)

La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas… ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!

Series para niños

Bob Esponja: Temporada 4 (30 de septiembre)

Bob Esponja no pasa la prueba de conducción después de 58 intentos y pierde su mejor red para medusas. Mientras tanto, Patricio se disfraza de su otro yo femenino.

Patrulla de cachorros: Temporada 1 (30 de septiembre)

En esta temporada, la patrulla de cachorros salva a un tren de un alud, a una ballena bebé encallada, a un elefante que escapó de un circo y hasta a un bote chocado.

Bob Esponja: Temporada 8 (30 de septiembre)

Allá abajo, en Fondo de Bikini, don Cangrejo usa ingredientes sospechosos para las cangreburguers y Bob Esponja ayuda a Calamardo a encontrar su recuerdo más feliz.

Bob Esponja: Temporada 9 (30 de septiembre)

Siguen los innumerables desafíos para Bob Esponja y sus amigos en Fondo de Bikini: deportes extremos, récords mundiales, exámenes de conducción y mucho más.

Animé

Kuroko no Basket: Temporada 3 (1 de septiembre)

Guiados por Kuroko, el jugador fantasma, y Kagami, su mejor amigo de espíritu inquebrantable, el equipo continúa su lucha por alcanzar la victoria.

Yowamushi Pedal
Netflix

Yowamushi Pedal (10 de septiembre)

Al unirse al club de ciclismo de la escuela, Sakamichi Onoda descubre que, con esfuerzo y el apoyo de sus compañeros, puede llegar a ser un competidor de verdad.

Yowamushi Pedal Grande Road (10 de septiembre)

El extraordinario Sakamichi y su equipo siguen esforzándose en el campeonato frente a un nuevo desafío: vencer al equipo de Hakone Academy.