Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Uno de los miembros de Jackass resultó herido tras ser mordido en una mano por un tiburón mientras intentaba una acrobacia en el mar.

Aprovechando el Shark Week de Discovery, semana en que el canal presenta una programación especial basada en los escualos, los integrantes de la serie realizaron algunos desafíos para así promocionar la cuarta entrega.

La víctima fue Sean McInerney, conocido como Poopies, quien quiso imitar una escena de la serie setentera Happy Days, en la que Fonzie (Henry Winkler) saltaba sobre un tiburón mientras realizaba esquí acuático.

No obstante, el plan no salió como estaba previsto, ya que al tratar de saltar, McInerney se resbaló en la rampa, cayendo justo sobre donde estaban los tiburones, uno de los cuales le mordió su mano.

Rápidamente el personal presente acudió en su ayuda, subiéndolo a una embarcación. El incidente quedó registrado por las cámaras, y el video ya se encuentra disponible en YouTube.

“Eran las 18:30 horas, empezaba a oscurecer, estaba nublado y yo solo tenía ganas de terminar con el rodaje. Salté, caí, miré hacia abajo y vi a los tiburones… justo cuando uno me mordió en la mano”, explicó posteriormente el afectado.

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, añadió McIrneney. Luego del susto, subieron un video en Instagram en el que se puede apreciar cómo quedó su mano.

¿Veremos estas escenas en la nueva película de Jackass que se estrenará el 21 de octubre? Tendremos que esperar para saberlo. Quizás tengamos alguna novedad este martes 20 de julio, cuando se revele el primer tráiler de la producción.