El actor Tom Felton, famoso por haber interpretado al villano Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, recordó un dato que no es muy conocido a nivel masivo.

Según confirmó, su abuelo Nigel Anstey, un famoso geofísico británico, aparece en tres escenas de Harry Potter y la piedra filosofal.

Nigel Anstey es conocido por haber realizado importantes descubrimientos en el área de la exploración sísmica, los cuales son relevantes hasta la actualidad.

Esto ya lo había comentado anteriormente, pero había mucha gente que lo desconocía, por lo que la noticia ha alcanzado medios internacionales.

La declaración la dio recientemente en su cuenta en Instagram, donde ha estado viendo las películas de Harry Potter junto a los fans y comentándolas, una actividad que muchos seguidores han valorado, en especial ahora que varios países han vuelto a implementar cuarentenas.

Además, estos eventos tienen la finalidad de recaudar dinero para ayudar a animales abandonados.

De acuerdo a la revista Elle, son tres las escenas donde aparece el abuelo de Felton, entre ellas el banquete inicial en el Gran Comedor, donde está sentado junto a Dumbledore, y como público junto a Lee Jordan en el partido de Quidditch.

El mismo actor publicó, en marzo de 2020, una imagen de su abuelo en esta última secuencia.

A la derecha, el abuelo de Tom Felton en “Harry Potter y la piedra filosofal”