Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en el universo Star Wars, ha reaccionado al final de la segunda temporada de The Mandalorian.

Como sabrán quienes han visto el episodio -o las redes sociales, donde está lleno de spoilers-, un joven Luke Skywalker aparece en la secuencia final del episodio 16, mostrando a un rejuvenecido Mark Hamill.

Luke tiene una pelea contra droides del ex Imperio, que es un homenaje a la icónica escena final de Darth Vader en la película Rogue One.

Luego, se encuentra con Grogu (Baby Yoda) y se lo lleva para entrenarlo, dejando atrás a un emocionado Din Djarin (Pedro Pascal).

Como era de esperarse, Mark Hamill, que se caracteriza por tener un muy buen sentido del humor en sus redes sociales, no pudo evitar reaccionar a su propio cameo sorpresa.

“¿Han visto algo bueno en televisión últimamente?”, fue la única frase que escribió en su Twitter, el viernes por la tarde.

Por otra parte, en su cuenta en Instagram publicó una foto donde aparece haciendo el gesto de silencio. Ambos posts se han viralizado rápidamente.