Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Este viernes terminó la segunda temporada de The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars que es emitida por el streaming Disney+.

La producción concluyó con un emocionante cameo de un joven Luke Skywalker, tal como informamos oportunamente en BioBioChile.

Skywalker llegó, junto al droide R2-D2, para llevarse a Grogu, más conocido como Baby Yoda, ya que recordemos que el pequeño había acudido al templo en Tython para llamar a algún jedi que pudiese continuar con su entrenamiento.

Su ingreso a escena lo realiza demostrando todo su poder como jedi, venciendo fácilmente a los droides del ex Imperio que amenazaban a Grogu, Mando y compañía.

Y como algunos fans notaron, no se trató de una escena cualquiera de pelea: era un homenaje a la icónica escena final de Darth Vader, padre de Luke, en la película Rogue One.

En Twitter se ha viralizado un video que muestra ambas secuencias de manera simultánea, demostrando que efectivamente están grabadas de una manera muy similar, por lo que no puede ser una coincidencia.

“De tal padre, tal hijo”, comenta el usuario. A continuación puedes verlo: