Esta década ha estado marcada por una alta tendencia por parte cine y la televisión de revisitar los éxitos del pasado en forma de reboots de conocidas franquicias y durante enero de 2021 seremos testigos del turno de la serie Walker, Texas Ranger.

El programa, conocido principalmente por la participación de Chuck Norris, fue emitido entre los años 1993 y 2001. Tras casi dos décadas de su masificación, el próximo año comenzará su reinicio bajo el simplificado nombre de “Walker”.

La nueva producción será protagonizada por Jared Padalecki, actor conocido por interpretar a Sam Winchester en Supernatural, quien se transformará en el cowboy viudo que regresa a su hogar tras haber trabajado como agente encubierto.

Dentro de la producción estará un elenco conformado por Keegan Allen (Lindas mentirosas), Genevieve Padalecki (Wildfire), Lindsey Morgan (Los 100) y Odette Annable (Supergirl), entre otros, según informó Cinemanía.

A continuación dejamos el tráiler donde se puede apreciar el primer adelanto de Padalecki como el conocido vaquero:

Recordemos que el actor fichado para la serie de THE CW vivió una polémica durante 2019. Fue detenido por estar involucrado en una pelea dentro de un bar en Texas, Estados Unidos. En esa ocasión, fue acusado de agredir a un funcionario mientras estaba ebrio, por lo que quedó con cargos de agresión y uno de intoxicación en un lugar público. Posteriormente el tema fue zanjado cuando pagó una fianza y quedó en libertad.