El actor Jared Padalecki (37), famoso por protagonizar la serie paranormal Supernatural, fue arrestado el domingo pasado tras un incidente en un club nocturno.

Así lo reportó el portal de espectáculos TMZ, que indicó que la estrella fue detenida por la policía afuera de un local llamado Stereotype ubicado en Austin, Texas (Estados Unidos).

El actor, que interpreta a Sam Winchester en la popular serie de televisión, fue detenido bajo dos cargos de agresión y uno de intoxicación en un lugar público.

Según relataron testigos, todo comenzó al interior del local, donde presuntamente Padalecki habría golpeado en el rostro a un funcionario.

Posteriormente salió del lugar junto a un amigo, quien intentó calmarlo sin éxito, y entonces el artista se enfrascó en una pelea con el administrador del pub. Ese momento fue captado en un video publicado por TMZ, que puedes ver a continuación.

De acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly, Padalecki fue liberado horas después del incidente, tras pagar una multa de 10 mil dólares ($7,2 millones) por las agresiones.

Reportes de prensa local sugieren que el actor sería un inversor o dueño del club nocturno, y que frecuentemente acude allí.

En la actualidad, Padalecki está en la pantalla chica con la quinceaba y última temporada de Supernatural.