El actor estadounidense Ray Fisher utilizó sus redes sociales para denunciar que sufrió amenazas por parte de Geoff Johns.

De acuerdo a la publicación del intérprete de 32 años, esto ocurrió durante las refilmaciones de Justice League, cinta en la que caracterizó a Cyborg.

En su cuenta de Twitter e Instagram, Fisher aseguró que Johns, escritor de cómics que durante el desarrollo de la película se desempeñó como director creativo de DC Entertainment, amenazó su carrera para así impedir que presentara sus quejas por lo que ocurría en el rodaje de la cinta.

View this post on Instagram

Accountability>Entertainment

A post shared by Ray Fisher (@ray8fisher) on

“Durante las refilmaciones de Los Ángeles para Justice League, Geoff Johns me llamó a su oficina para minimizar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas por la cadena de mando adecuada. Luego hizo una amenaza apenas velada a mi carrera. Este comportamiento no puede continuar”, lanzó Fisher.

Recordemos que hace unas semanas el actor ya había disparado en contra de Joss Whedon, director que entró en medio de la producción luego de que el director original de la Liga, Zack Snyder, abandonara el proyecto.

En aquella oportunidad, el actor señaló: “el trato de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo en el set de Liga de la Justicia fue asqueroso, abusivo, no profesional y completamente inaceptable”.

Y fue más allá, involucrando a exautoridades, afirmando que “en muchas formas, le fue permitido por Geoff Johns y Jon Berg (ex copresidente de producción de Warner Bros”.

Cabe señalar que tanto su mensaje pasado así como también que escribió recientemente los concluyó de la misma manera: “Responsabilidad > Entretenimiento”.