TV y Espect√°culo
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 10:36 · Actualizado a las 14:17
Las 6 más grandes revelaciones que dejó Marvel en la Comic Con
visitas

La noche del sábado Marvel impactó a todos sus fans al revelar una serie de sorpresas sobre su fase 4, durante su panel en la Comic Con de San Diego.

En menos de una hora dieron a conocer el nombre de todas las películas que estrenarán hasta 2021, los elencos que participarán, además de parte de sus tramas.

En total ser√°n 11 producciones y no todas llegar√°n a la pantalla grande ya que algunas ser√°n estrenadas en el nuevo servicio de streaming que lanzar√° Disney en los pr√≥ximos a√Īos.

The Eternals, The Falcon and the Winter Soldier, Shang-Chi, WandaVision, Loki, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, What if, Hawkeye, Thor: love and thunder, Black Widow y Blade, ser√°n las apuestas que mantendr√°n ocupados a los fan√°ticos del MCU.

Pero además de sus fechas de estrenos, durante el panel también se dieron a conocer otras novedades, algunas de las cuales te contaremos a continuación.

1. Grandes actores se unen al MCU

Angelina Jolie encabeza la lista de las grandes estrellas que se unir√°n a este universo, pero no ser√° la √ļnica. Kumail Nanjiani, Richard Madden y Salma Hayek tambi√©n la acompa√Īar√°n en The Eternals.

Por su parte, el ganador del √ďscar Mahershala Ali dio la sorpresa al confirmarse que ser√° el protagonista de una nueva versi√≥n de Blade.

En tanto Rachel Weisz y David Harbour se unir√°n a Scarlett Johansson en Black Widow.

2. Monica Rambeau ser√° parte de WandaVision como adulta

La peque√Īa que se gan√≥ el coraz√≥n de todos en Capitana Marvel, Monica Rambeau, ser√° parte de la serie que reunir√° a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

Eso sí, el personaje será una adulta y será interpretado por Teyonah Parris (Dear White People).

3. La serie de Loki se ambientará en la época de Avengers

Tom Hiddleston retomar√° su personaje de Loki y seg√ļn coment√≥ en el panel, la serie se ambientar√° tras los eventos de Avengers: Endgame, cuando se fuga con el Tesseract.

4. Doctor Strange 2 será la película más aterradora de Marvel

No s√≥lo contar√° con la participaci√≥n de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, sino que seg√ļn el director Scott Derrickson la cinta ser√° la m√°s aterradora del MCU hasta el momento.

Además será la primera película que profundizará en el multiverso, que fue abordado más recientemente en Spider-Man: Far From Home.

5. Natalie Portman regresará y se convertirá en la versión femenina de Thor

Natalie Portman no sólo volverá como Jane Foster en la cuarta entrega de Thor, sino que también se convertirá en la Diosa del Trueno.

Seg√ļn confirm√≥ el director de la pel√≠cula, Taika Waititi, el filme se basar√≠a en una historia de c√≥mic lanzada en 2014 donde Thor pierde sus habilidades y Jane Foster toma sus poderes y el martillo m√°gico Mjolnir.

6. Fantastic Four y X-Men se unen al MCU

Tras los numerosos anuncios, el jefe de Marvel, Kevin Feige, también bromeó con lo que se viene para después de 2020.

“Ni siquiera mencionamos que estamos haciendo Black Panther 2. Ni siquiera dijimos que los Guardianes de la Galaxia Vol 3 est√°n llegando. No tuvimos tiempo de hablar sobre el Capitana Marvel 2”, dijo.

Pero lo m√°s curioso fue cuando dijo: “Ni siquiera tuve tiempo para hablar sobre los Cuatro Fant√°sticos. Y no queda tiempo para hablar sobre los mutantes y c√≥mo vienen los mutantes en la MCU”.

Esto fue casi la confirmación de que los planes para introducir X-Men en la MCU están en marcha.

Tendencias Ahora