Las últimas horas fueron reveladoras para todos los seguidores de las producciones de Marvel. Y es que anunciaron todas las películas que estrenarán hasta 2021, además de varios actores nuevos que participarán en los esperados rodajes.

En medio de la Comic Con 2019 de San Diego, la franquicia informó que serán 11 las producciones que se estrenarán en los próximos meses, publicados uno a uno a través de la cuenta oficial de Instagram.

Primero vendrá The eternals, dirigida por Chloé Zhao, con la participación de actores como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Estará en cines el 6 de noviembre de 2020.

Sigue la serie The Falcon and the winter soldier con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. Será transmitida exclusivamente a través de la plataforma Disney + a partir de la primavera de 2020.

La película Shang-Chi continúa en el listado. En ella participarán Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. El filme dirigido por Destin Daniel Cretton será estrenado en febrero de 2021.

Continúan las series Wanda Vision y Loki. El reparto de la primera estará compuesto por intérpetes como Paul Bettany, Elizabeth Olsen y Teyonah Parris. En tanto, la segunda contará con la participación de Tom Hiddleston. Ambas serán emitidas a través de Disney + desde la primavera de 2021.

Scott Derrickson regresará como director con Doctor Strange in the multiverse of madness. En la producción, que estará en cines a partir del 7 de mayo de 2021, actuará Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

What if…? será la primera serie animada de Marvel, emitida a partir del invierno de 2021 mediante Disney +. La producción informó que en el rodaje participarán “muchos actores” con el rol de locutores.

La serie Hawkeye también será transmitida a través de la plataforma de streaming, aunque desde primavera de 2021. Marvel informó que, entre otros, participará Jeremy Renner y Kate Bishop.

Para el 5 de noviembre de 2021 se espera el estreno de Thor: love and thunder, con Taika Waititi como directora. Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman (que tendrá el rol de Thor femenina) son parte del reparto.

Scarlett Johannson, David Harbour, Florence Pugh, OT Fagbenle y Rachel Weisz serán parte de Black Widow, la película dirigida por Cate Shortland que estará en los cines a partir del 1 de mayo de 2020.

El último golpe de Marvel fue que la película Blade será protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali.