TV y Espect√°culo
Domingo 21 julio de 2019 | Publicado a las 12:38
Marvel anunció todos los estrenos que tendrá en los próximos meses
visitas

Las √ļltimas horas fueron reveladoras para todos los seguidores de las producciones de Marvel. Y es que anunciaron todas las pel√≠culas que estrenar√°n hasta 2021, adem√°s de varios actores nuevos que participar√°n en los esperados rodajes.

En medio de la Comic Con 2019 de San Diego, la franquicia informó que serán 11 las producciones que se estrenarán en los próximos meses, publicados uno a uno a través de la cuenta oficial de Instagram.

Primero vendrá The eternals, dirigida por Chloé Zhao, con la participación de actores como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Estará en cines el 6 de noviembre de 2020.

Sigue la serie The Falcon and the winter soldier con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Br√ľhl. Ser√° transmitida exclusivamente a trav√©s de la plataforma Disney + a partir de la primavera de 2020.

La pel√≠cula Shang-Chi contin√ļa en el listado. En ella participar√°n Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. El filme dirigido por Destin Daniel Cretton ser√° estrenado en febrero de 2021.

Contin√ļan las series Wanda Vision y Loki. El reparto de la primera estar√° compuesto por int√©rpetes como Paul Bettany, Elizabeth Olsen y Teyonah Parris. En tanto, la segunda contar√° con la participaci√≥n de Tom Hiddleston. Ambas ser√°n emitidas a trav√©s de Disney + desde la primavera de 2021.

Scott Derrickson regresará como director con Doctor Strange in the multiverse of madness. En la producción, que estará en cines a partir del 7 de mayo de 2021, actuará Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

What if…? ser√° la primera serie animada de Marvel, emitida a partir del invierno de 2021 mediante Disney +. La producci√≥n inform√≥ que en el rodaje participar√°n “muchos actores” con el rol de locutores.

La serie Hawkeye también será transmitida a través de la plataforma de streaming, aunque desde primavera de 2021. Marvel informó que, entre otros, participará Jeremy Renner y Kate Bishop.

Para el 5 de noviembre de 2021 se espera el estreno de Thor: love and thunder, con Taika Waititi como directora. Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman (que tendr√° el rol de Thor femenina) son parte del reparto.

Scarlett Johannson, David Harbour, Florence Pugh, OT Fagbenle y Rachel Weisz serán parte de Black Widow, la película dirigida por Cate Shortland que estará en los cines a partir del 1 de mayo de 2020.

El √ļltimo golpe de Marvel fue que la pel√≠cula Blade ser√° protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali.

Tendencias Ahora